viernes, 13 de noviembre de 2009

Diana Navarro: Colección



Como ya hiciera con su anterior álbum, Diana vuelve a reunir toda su discografía en un formato especial que incluye sus tres discos más el DVD con el concierto que en 2005 ofreció en la Plaza de Salamanca. Además, se incluyen todos sus videoclips y un libreto con 36 páginas a color con las letras de sus canciones y un montón de fotografías realizadas para la ocasión.

Es una manera muy grata de esperar su siguiente álbum, que cada vez está más cerca. El 17 de noviembre estará a la venta este libro-disco que lleva por nombre Diana Navarro: Colección. ¿Te lo vas a perder?

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y te felicito. Me encanta Diana. Qué paciencia hay que tener para mantener un blog. Yo también lo tengo: http://retratosdelanuevacopla.blogspot.com/ En él hay varias entradas dedicadas a Diana y en general trato el tema de la "nueva copla" hablando cada semana de una pieza y en consecuencia del artista que la interpreta. Con la salida del nuevo tripe disco de Diana le dedicaré alguna entrada en breve. Por cierto, me encanta eso de la "La sirena malagueña". Una saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver yo me alegro que Diana saque disco, auqnue sea recopilatorio, pero si soy sinceraa, espero que nadie se moleste, hecho de menso que Diana sque un disco con canciones nuevas y que nos vuelva a innovar, es que ya son dos discos de recopilatorios, primero camino verde con coplas ya conocidas, y ahora este, a ver si el próximo disco es de canciones nuevas y algo nuevo de verdad, porque desdemi punto de vista si Diana sigue sacando recopilatorios, se va a quedar un poco estancada y no se lo merece, es mi opinión, de todas formas le deseo suerte con este recopilatorio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia, habrá que escuccharlo, buena tarde del domingo Alex

    ResponderEliminar
  4. Yo opino igual que tú anónimo. Estas son estrategias discográficas para dar a conocer más los discos anteriores de Diana y asentar una base firme en su carrera, simplemente. Aunque para nosotros sea muy conocida, todavía no es una artista conocida del todo a ievl nacional y esta edicción pretende llegar a más gente. Como digo, son estrategias. Hace tiempo que Diana ya esta trabajando en un cuarto disco inédito. Sólo tenemos que esperar un poco más y seguro que para 2010 tenemos noticas suyas. Un saludo!

    ResponderEliminar