sábado, 2 de enero de 2010

La gente quiere a Diana en Eurovisión

La web Eurovision Spain, del Festival de Eurovisión en España, ha llevado a cabo una encuesta, "La elección interna", para preguntar al público cuál sería su artista preferido para representar a España en Eurovisión. Finalmente, Mónica Naranjo ha sido la más votada de esta lista.

Sin embargo, Diana Navarro no ha quedado demasiado lejos, y aparece en el puesto número 7 de este ránking elaborado por los eurofans, con 1.548 votos (ahí es nada). Parece que cada día aumentan los seguidores de nuestra artista preferida. ¿Creeis que sería posible ver a Diana representando a España en el Festival? ¿Sería una buena idea, dados los sonados fracasos de los últimos representantes españoles en el Festival?

4 comentarios:

  1. Sería muy buena idea, al menos iría calidad al festival, se gane o no ya sabemos como votan, saludos

    ResponderEliminar
  2. Todos los que van a Eurovisión después dura menos que el chiquilicuatre!!! no os habéis dado cuenta que Eurovisión ya no es lo que era?... Qué os ha hecho Diana para lanzarla de cabeza al olvido?... se sinceros.. alguien se acuerda al menos de las dos últimas canciones que han ganado Eurovisión SIN MIRAR NI BUSCAR POR INTERNET? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Diana está muy bien donde está y seguirá triunfando más y más... si Eurovisión fuera como era antiguamente...otro gallo cantaría!

    ResponderEliminar
  3. Eurovisión está demasiado politizado, está muy rarito y comercial. Diana tiene un prestigio, una carrera brillante que cuidar y mantener en ascenso, no creo que Eurovisión le aporte nada, el festival actualmente no la merece, acordarse de Rosa López.

    Maria Teresa

    ResponderEliminar
  4. Publicado en LA OPINIÓN DE MURCIA. Crónica de su último concierto en Torre Pacheco. Un beso

    http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2010/01/11/felicidad-tortolilla-coplera/222562.html

    ResponderEliminar