martes, 23 de marzo de 2010

Diana, en Facebook


Como todos sabréis a estas alturas, Diana Navarro actuó el pasado 22 de marzo en el concierto que la también cantante malagueña Vanesa Martín ofreció en el Teatro Cervantes. Dicho concierto fue grabado para ser editado en DVD próximamente. Aprovecho para decir que me encanta la última canción de esta joven artista que, en mi opinión, tiene bastante talento. Os dejo por aquí el vídeo del single de su último disco, "Trampas". Todo un temazo.



Por otro lado, Diana tuvo un pequeño percance en la última edición de los Premios de la Música. Diana entregaba un premio al grupo Dixebra, concretamente el galardón a la mejor canción en asturiano. La malagueña comentó algo acerca del hecho de entregar un galardón a la mejor canción en dicha "llingua", y esto irritó a ciertas personas. Vamos, que no creo que esa algo para poner el grito en el cielo (ni mucho menos). Hay asuntos más importantes por los que preocuparse y a veces somos demasiado irascibles con cuestiones totalmente intrascendentes....Aun así, y haciendo gala de la humildad que la caracteriza, Diana emitió un comunicado oficial a través de su página web para disculparse por los malentendidos o malestares que hubiese podido causar su comentario.

El vídeo del polémico momento es este: http://www.youtube.com/watch?v=IkqiHrvDIJs

Cambiando de tercio, Diana ya tiene página propia en la red social Facebook. Os dejo por aquí el enlace para que tengáis la ocasión de estar al loro de todas las novedades de la artista a través de un canal tan popular y de moda como este.

http://www.facebook.com/pages/Diana-Navarro-Oficial/484400680182?v=info

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Ganas tienen de cabrearse por mnada, bien por Diana, saludos

    ResponderEliminar