martes, 26 de octubre de 2010

Duetos para recordar....

Si por algo se caracteriza Diana Navarro, además de por su enorme talento (nada que descubramos ahora), es por ser una persona bastante generosa. En consecuencia, ha colaborado con muchísimos artistas grabando algunos de los dúos más bonitos que se han escuchado en mucho tiempo, y actuando en otras ocasiones con otros tantos en conciertos o actuaciones varias.

Por eso he decidido dedicar esta entrada a recopilar algunas de esas actuaciones, y si me dejo alguna en el tintero (que lo haré), podéis recordármelo cualquiera de vosotros.

La hemos visto colaborar en duetos muuuy heavys, como el que grabó con el famoso grupo Mago de Oz, "Aquelarre"..... menudo derroche de vozarrón al final de la canción



Algunos otros han sido mucho más "light", como aquellas "Miradas cruzadas" que compartió con David de María



O aquella colaboración en el tema "Se acabaron las lágrimas" con el artista Huecco

http://www.youtube.com/watch?v=2jkOxacyfwM

Otra, una de mis preferidas, la versión del tema "La clave, la llave" de Arcángel



Y, como no podía ser de otra manera, las actuaciones en conciertos grabados en DVD con artistas como la también malagueña Vanesa Martín, o el grupo Luar Na Lubre

http://www.youtube.com/watch?v=P4dL18-f6KI



Por último, dejo su actuación con su artista "amadrinado", Pablo Alborán, en el tema "Solamente tú", del que parece que tendremos una versión en el que será el primer disco de Pablo.



Estos son sólo algunos de ellos, puesto que Diana ha colaborado en numerosas ocasiones con otros artistas. ¿Cuál ha sido vuestro dueto favorito de Diana?

Y.... ¿con quién os gustaría que Diana grabase un dueto?

Un saludo, dianeros!!

2 comentarios:

  1. Pablo Alborán y Diana Navarro deberían casarse y tener hijos,que pareja hacen más bonita,tan jóvenes y tan guapos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, buena pareja, se nota.

    ResponderEliminar