martes, 19 de octubre de 2010

Últimos conciertos de la gira

Buenas a todos!

Después de este parón veraniego, vuelvo a contaros las últimas noticias sobre nuestra artista preferida, Dianita Navarro.

Este verano, Diana ha continuado con su gira "Colección 2005-2009" y si queréis ver un espectáculo como hay pocos, os animo a que corráis a comprar las entradas para sus últimos conciertos. La gira concluirá el 18 de diciembre en su Málaga natal, en el Málaga Auditorio Club, y las entradas están ya a la venta.

Antes,el 20 de noviembre, Diana actuará en el Espacio Cultural de CajaCanarias de Tenerife.

En estos momentos, Diana se encuentra en Madrid estudiando Interpretación y preparando el que será su próximo álbum, que esperamos que salga a la venta a finales de 2011 o principios de 2012, como ella ha comentado en alguna ocasión.

Hace unos días la vimos con su artista "amadrinado" Pablo Alborán en el programa radiofónico "Abierto hasta las 2" de RNE, donde el joven malagueño interpretó algunos de los temas de su primer disco (que saldrá a la venta a principios de 2011).

Podéis escuchar la entrevista en este enlace: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20101017/diana-navarro-amadrina-pablo-alboran-abierto-hasta-las/903644.shtml

Además, Pablo visitó esta misma semana el programa "Mira la vida" que presenta Irma Soriano en Canal Sur TV, y en el que Diana entró por teléfono para apoyarle como siempre.



Un saludo, blogueros!

1 comentario:

  1. A ver si el próximo disco es igual, mejor más, exitoso que el anterior, saludos

    ResponderEliminar