domingo, 24 de abril de 2011

Un "hasta pronto"


Todo lo que tiene un principio, tiene un final. Después de que en los últimos meses he actualizado bastante poco el blog por falta de tiempo, he decidido "darle un tiempo". No obstante, seguro que nos veremos prontito por la blogosfera.

Aprovecharé esta entrada para desearle a Diana toda la suerte del mundo con su nueva gira de recitales flamencos, y para dejaros por aquí (para el que aún no lo sepa) las fechas confirmadas de esta gira:

25 de Junio: Madrid
17 de Agosto: Ciudad Real
23 de Septiembre: Salamanca
24 de Septiembre: Valladolid

También quería felicitar por aquí, aunque ya lo hice a través de su página en Facebook (de la que ahora hablaré), a Diana por su ¡33 cumpleaños! Ojalá celebre muchos más y nosotras podamos seguir oyéndola durante muchos añitos.

Para los que queráis estar al tanto de todas sus novedades, tenéis varios canales o vías de contacto con la artista. Podéis hacerlo a través de las redes sociales, principalmente de Facebook, donde Diana comentará sus últimas noticias.... La dirección es la siguiente: http://www.facebook.com/#!/OficialDianaNavarro

También podéis estar al tanto de todo a través de su página web: http://www.diananavarro.org/

Gracias a los que habéis visitado el blog, y a los que no también. Seguro que nos volveremos a ver por aquí, porque la carrera de esta artistaza no ha hecho más que comenzar.....

Y gracias a ti, Diana, por haber estado siempre ahí cuando se te ha reclamado para cualquier favorcillo.... no cambies nunca.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Gracias a rtí Alex, espero regreses con más tiempo, saludos

    ResponderEliminar