viernes, 23 de abril de 2010

Conciertos cancelados



Después de una intensa Semana Santa, en la que Diana volvió a demostrar su maestría interpretándole una saeta al Cautivo, la gira de la artista continúa con su recorrido por la geografía españla. Hoy actualizo el blog para hablar de esta gira. Y lo hago por varios motivos. En primer lugar, porque he podido leer hace un rato que, según ha comunicado la artista a través de su página web, los conciertos programados para el 29 de mayo en Antequera y el 31 de julio en Paterna de la Rivera (Cádiz) se han visto cancelados "por causas ajenas a la artista". Parece que la crisis ha vuelto a hacer de las suyas....

Por otro lado, acabo de comprarme la entrada para el espectáculo que Diana ofrecerá el próximo sábado día 5 de junio en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, en mi tierra. Se trata de la vuelta de Diana a esta localidad, en la que ha comenzado varias de sus giras y que según ella misma le ha traído bastante suerte.

Asimismo, el diario "Europa Sur" ha publicado recientemente una entrevista con Diana Navarro. Si estáis interesados en leerla, os dejo por aquí el link:

http://www.europasur.es/article/ocio/683310/quotsaldra/una/nueva/diana/navarro/tengo/la/necesidad/vital/cantar/otras/cosasquot.html

Un saludo, dianeros :)

2 comentarios:

  1. Hola. Cuando he visto la foto que has puesto para el post me has hecho recordar el dia que fui a verla en concierto. La foto es de Alcorcón (Madrid) cuando actuó hace 3 años. A ver si se pasa otra vez por aqui cerca que tengo muchas ganas de verla.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que muy prontito estará actuando por tierras madrileñas.... Gracias por pasarte por el blog, David. Un saludo

    ResponderEliminar