lunes, 7 de junio de 2010

Diana, en la prensa almeriense



Después de un concierto de Diana,te invade el "síndrome posnavarro", que es esa sensación que queda después de un recital suyo de querer volver a escucharla cuanto antes, de acudir a otro concierto a la menor oportunidad....

Sin duda, el espectáculo fue alabado, no sólo por el público, sino también por los medios locales que no escatimaron en elogios hacia Diana. Uno de ellos, el diario El Ideal de Almería, ha publicado una pequeña crónica del concierto bajo el título "Diana Navarro demostró en Roquetas por qué es una de las mejores voces". Os dejo el enlace para los que queráis echarle un vistazo:

http://www.ideal.es/almeria/v/20100607/cultura/diana-navarro-demostro-roquetas-20100607.html

Antes del concierto, mis compañeros del Diario de Almería consiguieron hablar con la artista y publicaron una pieza sobre la actuación que iba a llevar a cabo:

http://www.elalmeria.es/article/ocio/717292
/diana/navarro/quotadoro/la/musica/cada/nota/doy/va/toda/mi/almaquot.html

Os dejo una foto del póster que conseguí que me dedicase esta gran mujer. La foto, de su último disco, es una maravilla en mi opinión.



Un saludo, dianeros :)

2 comentarios:

  1. esa dedicación es muy valiosa, felicitaciones. Y me quedo en tu blog me ha encantado.

    ResponderEliminar