sábado, 5 de junio de 2010

En Roquetas, 16 meses después

Fue el pasado 7 de febrero de 2009. Hace algo más de un año. Diana volvía a comenza una nueva gira en Roquetas de Mar, en un Teatro que siempre le ha dado suerte y donde siempre ha conseguido el lleno absoluto. El concierto, donde presentó los temas de su tercer disco Camino Verde, fue todo un recital coplero en el que la artista consiguió deslumbrar al público con su portentosa voz.

Han pasado 16 meses y su público almeriense (y el que no lo es) la echaba ya de menos. Esta noche, a partir de las 10, Diana vuelve a hacer una paradita en el Teatro Auditorio de la localidad almeriense para ofrecer un espectáculo en el que se recogen sus tres trabajos de estudio, y alguna que otra sorpresa, y se pone así fin a un ciclo para comenzar una nueva etapa, como ella misma ha dicho en alguna ocasión.



Después, vendrán otros conciertos por lugares de la geografía española como Cantabria, Ciudad Real, Valencia o su Málaga natal, hasta finales de año. Y entonces, le tocará tomarse un respiro. No sabemos aún de cuánto, pero la artista ha comentado que de aproximadamente un año y medio. Han sido cinco años muy intensos y toca hacer balance y preparar el que será su cuarto álbum de estudio. Nosotros, esperaremos con muchas ganas ese momento. Y si hay algo claro en esto es que, sin duda alguna, su regreso no defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario