martes, 21 de diciembre de 2010

"Mi próximo disco seguirá en nuestra línea de fusión, con aires nuevos"


Se acabó la gira "Colección 2005-2009". El Málaga Auditorium Club acogió el último recital de nuestra Diana. Un concierto lleno de sorpresas y duetos que gustaron a todo el mundo, y que volvieron a demostrar por qué ha llegado donde ha llegado.

En este vídeo, podéis ver uno de los momento del concierto del pasado sábado, cuando Diana interpretó junto a Coco Illán la canción "Amor mío". Preciosa



Se avecinan proyectos. Y algunos pintan muy bien. Por eso, en esta (que será la última entrada en el blog del año) quería dejaros una sorpresa: una pequeña entrevista que le hice a Diana hace unos días. En ella nos habla de su próximo disco, de su próxima gira, y de sus retos profesionales.

- Buenas tardes, Diana. Tus seguidores (que somos muchos) se preguntan cuándo podrems disfrutar de tu próximo disco de estudio. ¿Nos podrías adelantar algo de él?

Efectivamente, el próximo disco original saldrá en 2012. Seguímos en nuestra linea de fusión, con aires nuevos. Estamos muy felices con el resultado que vamos obteniendo. Pero todavía tendréis que esperar...
- Para que la espera sea más llevadera, ¿qué otros proyectos hay previstos? ¿tienes pensado hacer gira este próximo año 2011?

Sí, a partir de febrero de 2011 realizaremos unos recitales exclusivos con el nombre de DIANA NAVARRO FLAMENCO, en el que interpretaré clásicos del flamenco acompañada por el guitarrista Cano y el cantaor Antonio Campos. Es un proyecto muy deseado porque parte de mis comienzos fueron cantando flamenco para el baile y deseaba tener algún día la oportunidad de revisar esos cantes que tanto me gustan. Recordaremos a la NIña de la Puebla, Pepe Pinto, Valderrama, Farina entre otros... También tenemos dos proyectos pendientes que probablemente vean la luz en 2011 pero todavía es pronto para confirmar. Deseo que os sorprenderán y gusten.

- Ya para terminar,¿cómo van esas clases de interpretación que he podido leer que estás dando y qué proyectos tienes pensados en este campo profesional?

En junio de 2011 termino el Master de interpretación para cine y tv. Ahora nos encontramos rodando una serie de 8 capítulos donde interpreto a Paula, directora y psicóloga de un centro especial para delincuentes menores de 30.

Está resultando una experiencia increible. El equipo y los compañeros son fantásticos. Creo que están saliendo cosas muy bonitas. Ya me contareis.

Os mando un besazo enorme a todos.


Otro besote para ti y muchas gracias por estar siempre ahí. Y a los blogueros, un abrazo y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario