lunes, 28 de febrero de 2011

Inicio de gira flamenca


Diana Navarro inauguró en Valencia el pasado sábado su gira flamenca. Sin duda, creo que nos llevaremos muchas sorpresas (de las muy agradables) con esta gira, uno de los proyectos más esperados de la artista. Además, según ha comentado la propia Diana en alguna que otra ocasión, la idea sería grabar un DVD de uno de los conciertos de esta gira. ¡Qué ganas de tenerlo!

Sus próximos conciertos serán el 12 de marzo en Badajoz, el 26 de marzo en Albacete, el 16 de abril en Córdoba y el 17 de agosto en Ciudad Real, a falta de que vayan publicándose nuevas fechas en su página web. Estaremos atentos a las fechas para ver cuándo podremos disfrutar de ella.

Asimismo, merece la pena echar un vistazo al original y renovado aspecto de su página web oficial, disponible en: http://www.diananavarro.org/

Y, como no podía ser de otra manera, podéis estar informados de todas las novedades de nuestra artista preferida a través de su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/Diana-Navarro/37752892157)

No quería terminar este post sin felicitar a ese fantástico artista malagueño llamado Pablo Alborán, que ha conseguido colocar su primer álbum en el primer puesto de la lista de ventas de este país. ¡Felicidades, Pablo!

Os dejo el enlace de una actuación de Diana con Pablo Alborán, interpretando ese maravillo tema llamado "Solamente tú".




Un saludo, dianeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario