miércoles, 18 de febrero de 2009

Comunicado oficial de Diana

A continuación os dejo un comunicado que Diana ha colgado en su página web oficial:

Queridos amigos.

El pasado día 15 de febrero actué en el Auditorio Pilar Bardém de Rivas-Vaciamadrid. Fue un concierto emocionante en el que disfrutamos todos.

Al terminar, me disponía a atender a la gente como de costumbre, cuando unos admiradores que pasaron por la puerta de carga y descarga me dijeron que una trabajadora del teatro les comentó que Diana Navarro no atendería a nadie.
Al parecer la mayoría de la gente se fue con esa información totalmente incierta y ajena a mi.
Quiero que sepáis que siempre, y digo siempre, os atenderé y si no es así, será por estar enferma o por algún imprevisto.

De ser así, seríais informados por alguien acreditado de mi organización y por supuesto con mucho respeto y cariño.
Vosotros sois una de las partes más importantes de mi trabajo y quiero agradecéroslo siempre.

Os quiero.

1 comentario: