domingo, 22 de febrero de 2009

La Mirada Crítica

Aquí os dejo el texto de la noticia con la que Telecinco recogió en su web la visita de Diana al programa La Mirada Crítica:

Diana Navaro: "Ofrecemos la copla del siglo pasado con el sonido más actual"

La cantante Diana Navarro ha hablado en La Mirada Crítica de Telecinco de su tercer disco "Camino verde". Aspirante a tres Premios de la Música, Navarro ha explicado que el éxito de su trabajo radica en la "fusión de la copla con la saeta y el flamenco con sonidos más étnicos". Según ha comentado "queríamos ofrecer la copla desde nuestra visión más personal, ofrecemos la copla del siglo pasado con el sonido más actual". La artista ha subrayado que con "Camino Verde" quería "recordar a los grandes hombre de la canción como Antonio Molina o Rafael Farina".



Diana Navarro ha asegurado sentirse "muy feliz" por el trabajo y el esfuerzo realizado en su último álbum que alude a que "el camino se hace andando y que la esperanza que evoca el color verde no puede perderse nunca".

Según ha explicado, "una de las canciones más aplaudidas por el público es la versión de Rafael Farina "Vino Amargo"". Tal y como ha comentado "ha sido una experiencia aprender se sus giros, su interpretación".

De su tierra natal, Málaga, la artista asegura que "es mi referente, es mi principio y mi fin". De Madrid, su "segunda casa", comenta que es "una tierra que te acoge con los brazos abiertos".

Preguntada por las cosas que la hacen feliz, Navarro ha apuntado a "la gente de verdad, la gente luchadora y a las cosas sencillas, que en el fondo son las más importantes".

1 comentario: