domingo, 8 de febrero de 2009

¡Mil gracias!



Eran alrededor de las 22:10 cuando se abrió el telón y la maravillosa banda de Diana Navarro dirigida por su pianista, Chico Valdivia, aparecía tocando los acordes del mítico tema que da nombre a su último álbum, Camino Verde.

Se trataba del inicio de un concierto que, a lo largo de una hora y media aproximadamente, me iba a dejar tan boquiabierto y emocionado como todos los que da esta mujer.

El listado de canciones del concierto, por si alguien tiene curiosidad, lo dejo por aquí:

1. Camino Verde
2. Farruca
3. Bien pagao
4. Ojos verdes
5. La rosa y el viento
6. Coplas de amor
7. Separaos
8. A caracol y Valderrama
9. Vino amargo
10. Como las alas al viento
11. Embrujá por tu querer
12. Sola
13. Mira lo que te has perdío
14. Campanera
15. Una paloma blanca

Presencia en el escenario le sobra. Iba guapísima y se cambió al término de la capella Separaos. Desde la fila siete del patio de butaca observaba la belleza y arte de nuestra Diana, que se mostró agradecida al público y al ayuntamiento de Roquetas de Mar por permitirle comenza la gira de nuevo allí. Subiré fotos en cuanto las publiquen los medios para que podáis ver lo guapísima que iba, ya que no permitían el uso de cámaras en el interior del Teatro.

Anécdotas hubo más de uno. La más graciosa fue el momento en que, espontáneamente, Diana comentó al público que los maravilloso zapatos con un tacón enorme que tenían la estaban matando y que se los iba a quitar. Chico y el resto de la banda comenzó a tocar los acordes del Mira lo que te has perdío y la muchacha aún no se los había quitado, así que tuviero que parar. "Hay que ver lo nerviosos que estamos", comentó Diana bromeando.

Al terminar el concierto pude acercarme a Gema a saludarla y agradecerle las facilidades que me había dado para ponerme en contacto con Diana. Después, como siempre, Diana recibió a todo aquel que quiso. Al entrar, le comenté a Diana quién era y me reconoció rápidamente. Me dio bastante alegría y aún más sorprendido me quedé cuando me dijo que había visto el blog que le dediqué y le hizo mucha ilusión. Me dio las gracias varias veces por la entrevisya y el blog y me preguntó que si me había gustado el concierto. ¿A quién no podía gustarle?

Hice los deberes y le dí recuerdos de Isa, Chus y Paloma. Me dijo que os los devolviese y que ahora pillaría poco Internet....lógico...

Ojalá y no cambies nunca porque artistas como tú quedan pocas.

3 comentarios:

  1. Woooooooouw Alex felicidades por lo de Diana, jaja habrá visto mis comentaris jaja,espero las fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la crónica....tan buena.Eres un crack del periodismos

    Te mando un besito guapo IsaBCN

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la crónica Alex, me ha encantado, que ganas de ver las fotos:D, por lo que se ve un concierto genial como todos los que hace Diana. Un beso!!Graciasss!!

    ResponderEliminar